Lilypie Angel and Memorial tickers Lilypie Angel and Memorial tickers

sábado, 22 de junio de 2013

Deja vu

 
 
 
Porque la vida me enseñó que las cosas no pasan cuando tu quieres, sino cuando la naturaleza o el destino quieren.
Estoy más contenta de lo que imaginaba, más positiva de lo que pensaba, pero claro aún es fácil, la parte complicada todavía está lejos.
Pequeñita mía, hace casi un año que me dabas esta alegría, que parecido y que distinto a la vez. Sólo quince días de diferencia en las fechas.

3 comentarios:

  1. No hay rallitas más preciosas en el mundo que esas de la foto!!!

    Me alegro tanto, tanto... Que no sé ni qué decir...

    Que aquí estoy para acompañarte. Disfruta de esa alegría de ahora. Ya habrá tiempo para los miedos, o quizás no (?) Pero no caminas sola.

    Besitos para ti y para la nueva vida que te ha elegido

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias linda. No, no las hay. Estoy contenta por ahora, los miedos están por ahí y se asoman de vez en cuando pero por ahora los voy esquivando. Me encanta leer que me acompañarás.
    Besos para ti y tus princesas.

    ResponderEliminar
  3. Viva los caminos de miedos! caminos que, como buenos caminos, llevarán a algún sitio!

    ResponderEliminar