Lilypie Angel and Memorial tickers Lilypie Angel and Memorial tickers

domingo, 23 de junio de 2013

Noche de San Juan

Hace un año justo, esta noche de San Juan estaba en la playa celebrando esta fiesta. Hicimos una hoguera y la saltamos y yo pedí para mis adentros quedarme embarazada. Estaba ovulando ese fin de semana, y a las dos semanas tuve mi positivo, ya estabas en mi vientre. No se me ocurrió pedir que todo saliera bien, por qué iba a ir mal, que ingenua era por aquel entonces.
Esta noche por ciertas circunstancias no hemos podido ir a la playa pero encenderé una velita como hago tantas noches desde que te fuiste y pediré que todo salga bien, que mi bebé arcoiris nazca sano. No soy especialmente supersticiosa, pero cuando tienes tanto miedo te agarras a un clavo ardiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario