Lilypie Angel and Memorial tickers Lilypie Angel and Memorial tickers

lunes, 17 de junio de 2013

En ocasiones veo barrigas

En muchas ocasiones. Demasiadas diría yo. Y es que ya se sabe que cuando no quieres ver algo porque te trae recuerdos amargos lo ves a todas horas y en todas partes.
Ha llegado un punto que creo que embarazo a toda aquella que le sobre algún kilo en la zona de la barriga. En fin, que ando bastante obsesionada supongo que también es porque me ronda la idea de embarazarme aunque el miedo esté ahí dando la lata siempre.
Ya creía yo que iba a tener que ir al psicólogo cuando el otro dia mi niña veía Peppa Pig y dijeron el título del episodio: "El bulto de la señora Rabbit" Pensé "no puede ser, aquí también??" Pues sí resulta que el episodio iba sobre el embarazo y el parto de esta señora. Y claro, a raíz de este episodio, mi hija se pasa el día metiéndose la pelota bajo la camiseta y diciendo que va a tener un bebé. Como dice la frase popular..."no querías caldo? Pues...dos tazas!" jajaja.

2 comentarios:

  1. pues tu hija, sabía más que tú!

    Sabes? cuando algo va a suceder, si estás atenta, todo son señales.
    muuuuuack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería eso seguramente, ultimamente tengo muchas experiencias de estas, muy místico todo :)

      Eliminar