Lilypie Angel and Memorial tickers Lilypie Angel and Memorial tickers

martes, 4 de junio de 2013

7 meses

A veces me parece que todo ha sido una pesadilla horrible, que no fui yo la que pasé por todo eso. Otras veces duele tanto como si hubiese pasado ayer. Es extraño esto del tiempo. Hace siete meses que te fuiste ya y te sigo echando de menos como el primer día.
Es verdad que el dolor se ha suavizado. Ya no lloro tanto, te recuerdo con más tranquilidad. He de reconocer que estoy mucho mejor, aunque tengo mi momentos de bajón en los cuales lloro a moco tendido, y vuelta a empezar.
Estos momentos de bajón pueden aparecer en cualquier momento, en cualquier situación, con alguna canción que me recuerde a ti, algún comentario de alguna persona, alguna foto que veo por ahí... El otro día en concreto fue un comentario de tu hermana el que me hizo llorar a moco tendido un buen rato. Vino hacía mí mientras jugaba y de repente me dijo "Mira mamá a la hermanita, mira que grande se está poniendo". Pensé que esas palabras las podría estar diciendo si todo hubiese salido bien, en esa realidad paralela que no puedo dejar de imaginar.
Porque así es, no puedo dejar de pensar como sería si estuvieras aquí. Pero no estás y todo es tan distinto...empezando por mí.

3 comentarios:

  1. Empezando por tí... claro que tiene que empezar por tí! es normal, eres su madre! era tu hija...
    Nunca volverás a ser la misma. Pero eso no es malo.

    Inevitable imaginar la "otra" realidad. Inevitable subir la montaña. Inevitable bajarla sin frenos. Y de la misma manera debe ser inevitable caminar sin pensar, sin rumbo ni beneficio.

    Pero eso es lo bueno de todo esto, seguir nadando Sirenita...
    Y aquí te mando mi empujoncito. Ojalá pudiese estar más cerca tuyo y contagiarte un poquito de mi felicidad, aunque solo sea por distracción...

    Un abrazo empujador,

    CLC

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas. En el 2014 quede embarazada y desde el 4to mes de gestación empecé con las infecciones de orina que iban y venían, a la semana 34 rompí fuente y ahí detectaron corioamnionitis, el bebé estuvo 10 días en cuidados intensivos, un mes con oxígeno, bajo peso, hoy en día va a cumplír 4 años. Fue duro ese momento. Mi miedo es que pueda repetirse. Dios permita aliviar el dolor de todas. Somos ese 1% más doloroso.

    ResponderEliminar