Lilypie Angel and Memorial tickers Lilypie Angel and Memorial tickers

lunes, 11 de noviembre de 2013

Un año y un día

Un año y un día después mi peor pesadilla se hizo realidad. Confieso que lo había imaginado desde el día que el test salió positivo, pero también confieso que había luchado con toda mi alma para imaginar un final feliz. Todo el embarazo ha sido una lucha contra los malos pensamientos. Incluso me forcé a comprar algo de ropa a E porque quería tener fe en su llegada. Total a B no le compré nada por superstición. Sólo pude comprarle un gorrito, pero para mí fue un gran paso.
Sólo han pasado 5 días y ni lo he asumido. Me miro desde fuera y me doy mucha pena. Lo que he vivido es de lo más duro que puede vivir una persona y a veces creo que estoy demasiado bien, pero sé que es pronto, que aún me cuesta creerlo, que lo peor está por venir. Que luego vienen los bajones cada vez que algo te recuerda tu dolor, que vienen los comentarios de la gente sin mala intención pero que tanto duelen.
Este último mes ha sido horrible, quiero escribirlo todo para así recordarlo siempre. Tengo muchos sentimientos dentro, entre ellos mucha rabia, muchísima, contra toda la gente que me decía que era muy negativa por pensar que me pudiera pasar otra vez lo mismo, entre ellas los mismos médicos, rabia contra esos médicos que parecen saber menos que yo sobre el tema y se contradicen mil veces. 
La única paz que me queda es que esta vez si me despedí. Es algo que tenía claro, un espinita clavada con B de la que no lo hice. Un momento que guardaré siempre en mi memoria.

4 comentarios:

  1. Sí, creo que esa tranquilidad, la de la despedida, la de su mano y la tuya inmortalizadas, la de haberla visto y haberle dicho hola y adiós. La de haberla tenido... Creo que eso ha marcado la diferencia.
    Qué foto mas bonita... qué mano más bonita.
    Qué bonita, de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en ese aspecto ha sido distinto aunque el dolor sea igual o más por lo que conlleva que ya sean dos veces. Yo la veo preciosa, gracias sol.

      Eliminar
  2. Cuanto lo siento, es lo único que alcanzo a decir...eso y que la foto es preciosa. Acabo de conocer tu blog y no puedo dejar de llorar por tus dos estrellas. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus palabras, la foto es muy importante para mi. En estos casos no se sabe que decir, la verdad es que han sido experiencias durísimas. Otro abrazo para ti

    ResponderEliminar