Lilypie Angel and Memorial tickers Lilypie Angel and Memorial tickers

jueves, 14 de noviembre de 2013

Tan igual y tan distinto

Mi pequeña E., solo han pasado 9 días desde que te tuve en brazos por primera y última vez y me parecen una eternidad. Tengo la misma sensación que la otra vez, que todo ha sido un sueño que ha acabado en la más dura pesadilla. Miro mi cuerpo y apenas queda resto del embarazo, solo un kilo en mi tripa que me da pena perder. Me cuesta creer que hace nada estuviera embarazada. ¿Por qué me pasa esto? ¿será porque era muy consciente de lo que podía pasar?.
No paro de mirar tu foto porque empiezo a olvidar tu imagen. Tu boquita y barbilla iguales a las de papá, tus deditos como los mios. Me da pena no haber hecho más fotos y no haber pasado más tiempo contigo, pero se que esta sensación me habría quedado de todas las maneras.
Vuelvo a estar igual que el año pasado, sufriendo cada vez que veo una embarazada, un bebé, etc... Esta vez he sido rápida y he dejado de seguir las páginas de facebook de maternidad, partos, mochilas portabebés y lactancia que sigo. Pero no puedes escapar de todo y duele, incluso lo que no quieres que duela. Duele el anuncio de la serie "La comadrona" como un puñal en el alma. Vuelvo a comprobar que solo los que han pasado por lo mismo pueden ponerse en tu lugar, y vuelvo a oír comentarios que molestan aunque sean de muy buena fe.
Y se que aun falta mucho para salir del agujero, que la otra vez empecé a salir después de la fpp. Pero también se que la otra vez tenia claro que lo volvería a intentar cuando me encontrara con fuerzas, porque aunque había leído muchos casos en los que se repetía, los médicos me decían que no tenia por que y yo los quise creer, no los creí del todo, pero quise creerlos. Ahora todo es distinto, no confío en los médicos, no confío en mi cuerpo, no confío en nada y la idea de quedarme como estoy con mi niña terrenal y mis pequeñas estrellas me ronda, y a la vez, me mata por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario