Lilypie Angel and Memorial tickers Lilypie Angel and Memorial tickers

domingo, 27 de enero de 2013

Se acercan días duros

Queda un mes y medio para mi fpp. Sé que es una fecha simbólica, muy pocos bebés nacen ese día, pero va ser un duro. Va a ser duro que llegue ese día y no poder abrazarte, besarte, aunque sea dentro de mi vientre aún. Va a ser durísimo ver como la niña de mi amiga (que casi comparte fpp) si nace y tú no.
Me imaginé tantas veces ese día. Imaginé un parto rápido sin anestesia. Imaginé mucho dolor físico pero una gran sensación de fuerza. Imaginé que te cogía en brazos y lloraba como con tu hermana.
Te imaginé con mucho pelo, morenita, aunque blanquita de piel. Imaginé tu dulce olor a bebé recién nacido. Imaginé que papá y yo te dábamos mil besos, y nos besábamos nosotros dos después incrédulos ante tu belleza. Te imaginé mamando de mi pecho minutos después. Y sobretodo imaginé como sería que tu hermana te conociera, y tener por primera vez a mis dos niñas juntas. Imaginé como reaccionaría ella ante tu llegada mil veces.
Pero este día llegará y no habrá nada de eso y esto me duele en el alma más que nada en el mundo. Mi niña, me doy cuenta de que aún no he asumido que no vas a llegar, que tarea más difícil y dura ésta.
Ese día encenderé una velita blanca, como muchas noches hago, porque me hace sentirte más cerca. Desde donde quiera que estés espero que te llegue el amor que te tengo. Te querré hasta que me muera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario